Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcos Nuevos

XStar Family

Con los modelos emblemáticos de MasterCraft, la familia XStar de wakeboard. Los barcos de surf ofrecen las estelas y olas más poderosas mientras redefinen lo que es posible en el agua. Con la familia XStar, el rendimiento potente, la calidad superior y las comodidades, además de las capacidades telemáticas, vienen de serie. La familia XStar es verano, perfeccionada.

X

Esta es la familia X de embarcaciones de wakesurf, donde el rendimiento de la estela y las olas es inigualable y el lujo es inigualable. El estilo llamativo, las comodidades premium y la tecnología de conectividad más avanzada disponible brindan la mayor comodidad y la mejor confiabilidad que encontrará en cualquier parte de la industria. Con un rango de 22 a 26 pies y con la proa de horquilla progresiva, los modelos X ofrecen las innovaciones más avanzadas para 2023 y brindan el rendimiento más poderoso que seguramente elevará su verano.

XT

Presentamos la familia de botes de estela XT, donde cada modelo produce estelas y olas líderes en la industria al tiempo que brinda infinitas opciones de personalización. Los diseños adaptables y la versatilidad mejorada le brindan el poder de crear exactamente lo que necesita en un barco, sin sacrificar el rendimiento, la calidad o la comodidad que viene de serie en un MasterCraft. Ya sea que esté buscando un estilo pickle-fork o un arco tradicional, o un tamaño específico de 20 a 24 pies, la familia XT es la respuesta para cualquiera que busque amplificar su verano.

NXT

Ya sea que sea nuevo en el mundo de los remolcadores o esté buscando actualizarse a la experiencia MasterCraft, desbloquee el mayor potencial de su verano con un NXT. Atrás quedaron los días en los que era necesario sacrificar el rendimiento de estela y ola o la comodidad y la calidad por un precio asequible: el lujo es alcanzable con esta línea de embarcaciones. Con cinco modelos que oscilan entre 20 y 24 pies, cada uno está diseñado exclusivamente para el máximo rendimiento de la industria y está equipado con las características más necesarias para cultivar sus mejores recuerdos en el agua. La familia NXT está diseñada pensando en usted: es un lujo asequible.

Prostar

La ProStar 2023 es la máquina de esquí acuático definitiva para el conductor, la tripulación y el esquiador. Construido sobre un legado de rendimiento de clase mundial, el ProStar 2023 cuenta con características que brindan una experiencia de conducción perfecta, los asientos más cómodos y el mejor ajuste y acabado de la industria. Completa eso con las estelas más planas en cualquier longitud de línea y a cualquier velocidad, y tienes este verano, dominado.